Caterpillar lanzó recientemente el sitio www.CatMiningExperience.com, para proporcionarle a la industria minera una mirada, desde dentro, a algunos de sus planes para la exhibición más grande del mundo de equipamiento minero: MINExpo 2016, que se realizará del 26 al 28 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

En esa exposición, Caterpillar compartirá ideas, consejos, experiencia y conocimientos especializados, que las empresas mineras pueden utilizar para controlar sus costos, aumentar de manera significativa la producción y exprimirle más vida a cada una de sus inversiones.

En la actualidad, quienes entren a www.CatMiningExpierence.com podrán ver un breve video, con un adelanto de lo que Caterpillar tiene reservado para la MINExpo 2016 e inscribirse para recibir actualizaciones exclusivas por correo electrónico. Durante el transcurso del próximo mes, la compañía dará a conocer contenidos adicionales, incluyendo videos que muestren al equipo líder en minería de la compañía, programación y horarios de los eventos, e incluso algunas sorpresas.

Durante la MINExpo 2016, Caterpillar transmitirá vía streaming en www.CatMiningExperience.com a lo largo del día. De esta forma, quienes estén imposibilitados de asistir en persona a la muestra, tendrán acceso a muchos de los videos y los programas que estén aconteciendo en el escenario del stand de la firma en la exposición.

Caterpillar recomienda revisar con regularidad el sitio web, para estar al tanto de las últimas actualizaciones, que incluirán un obsequio especial.