Esta publicidad se cerrará en segundos Cerrar

Extienden plazo para postular a becas de maestría del Instituto de Ingenieros de Minas de Perú

Las becas consideran el financiamiento de los costos de matrícula, estudios, gastos de vivienda, alimentación y los pasajes de ida y vuelta de los beneficiados.

El Instituto de Ingenieros de Minas de Perú (IIMP) extendió la convocatoria para el Programa de Becas Académicas, que ofrece beneficios integrales para realizar estudios de maestría en las especialidades de ingeniería minera, geología o metalurgia en la Universidad de McGill, ubicada en Montreal, Canadá.

“Debido a la demanda e interés de estudiantes y egresados, se amplió hasta el lunes 31 de julio la fecha límite para postular al Programa”, informó el IIMP.

El organismo ofrece tres becas integrales para estudios de maestría cada dos años y está dirigido a estudiantes o egresados asociados al IIMP, que se ubiquen en el quinto superior de sus escuelas o facultades.

Quienes se adjudiquen el beneficio contarán con el financiamiento de los costos de matrícula, estudios, gastos de vivienda, alimentación y los pasajes de ida y vuelta. Al terminar sus estudios, deberán retornar al país y trabajar dos años en una entidad pública o privada.

Acorde al cronograma, los ganadores se conocerán en el marco de PERUMIN 33 Convención Minera, que se realizará del 18 al 22 de septiembre en la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa.

Cabe indicar que las maestrías se iniciarán en septiembre de 2018 y serán impartidas en inglés. Quienes requieran de mayor información deben contactar al área de Servicios al Asociado del IIMP, a través del correo electrónico asociados@iimp.org.pe. Revisa las bases del Programa de Becas.

 

Temas Asociados