Quinzio y Cía. Abogados junto a Anríquez Novoa Abogados, decidieron crear Q+AN para ofrecer un estudio jurídico de Chile especializado en prestar asesorías globales y personalizadas a la industria de recursos naturales, energía limpia e infraestructura.

Cristian Quinzio, señaló que “el foco de esta unión  está en brindar un servicio integral a las empresas que participan en el sector de la minería, las energías limpias, la ingeniería y construcción e infraestructura, abarcando, no sólo el derecho propio a cada una de esas actividades, sino también las áreas corporativas, medioambiental, solución de controversias, tributaria e inversión extranjera”.

Por su parte, Álvaro Anríquez destacó la vasta trayectoria de la oficina creada por su madre Laura Novoa, señalando que esta unión viene a responder a una demanda más sofisticada  del mercado legal, potenciando a ambos estudios.

Sus fundadores cuentan con vasta experiencia profesional como abogados internos de las principales empresas mineras en Chile, socios de reconocidos estudios jurídicos nacionales y académicos de las universidades más importantes de nuestro país.

Según Chamber and Partners, sitio especializado en rankear a los principales estudios y abogados del mundo, Q+AN es una “distinguida boutique de recursos naturales que mantiene una sólida reputación por su trabajo en proyectos mineros”.