SQM es la empresa que tiene el mejor equipo ejecutivo entre las empresas de agroindustria de Latinoamérica, según el ranking de Institutional Investor, revista global líder de finanzas. Más de 920 gestores de dinero y analistas votaron por el mejor equipo ejecutivo de Latinoamérica 2018.

Así, el noveno ranking anual de los mejores CEO y CFO y profesionales de investor relations de la región, reconoce a SQM en el primer lugar de agroindustria, gracias a que la minera no metálica se quedó con el primer lugar en el ranking de CEO, y el tercer lugar en CFO y profesionales de investor relations de la región. En la categoría de bancos y entidades financieras, son dos instituciones locales las que lograron posicionarse en el top 5: Itaú logró el segundo lugar, y BCI el cuarto puesto.

Lo anterior, gracias a que el banco de capitales brasileños se quedó con el segundo lugar en CFO y profesionales del investor relations. Por su parte, BCI se adjudicó el tercer lugar en el ranking de CFO. Entre las empresas eléctricas, Engie Energia Chile logró la segunda posición del listado, gracias a que el CEO se llevó el segundo lugar, y los profesionales del investor relations se quedaron con la tercera posición.