Catastro de Proyectos Mineros 2017-2018

ADQUIERA AQUÍ SU EJEMPLAR

El Catastro de Proyectos Mineros se publica anualmente desde 1992 y la edición 2017-2018 presenta un análisis de la Exploración en Latinoamérica y sus principales competidores. Incluye más de 150 proyectos mineros Greenfield y Brownfield ubicados en Argentina, Brasil, Chile Perú, México, Ecuador, Panamá y Colombia; se han añadido nuevos países relevantes, siendo estos: Estados Unidos, Australia, Canadá, Rusia, República Dominicana y Bolivia.

Se consideran los proyectos en distintas etapas, siendo estas: exploración, estudio, construcción y expansión; tanto del sector minero privado como de las empresas estatales. La variedad de proyectos incluidos va desde metales básicos, metales preciosos y no metálicos, además de proyectos relacionados con fundiciones y plantas de procesos.

Sumado a la información escrita, el Catastro dispone de un Directorio de Empresas de Ingeniería y Construcción en Argentina, Chile, Perú y Brasil; y un Directorio de Empresas Junior presentes en Sudamérica. Aumentar aún más el valor de este estudio es un trabajo constante y los resultados son apreciados por la industria.

Idioma: Bilingüe Español–Inglés.

Formato: Libro.

Ventas: Cristian Valdivieso cvaldivieso@editec.cl

Tel. + 56 2 27574259

O directamente en:
PORTAL DE COMPRAS DE EDITEC

Otros Catastros